Search
Close this search box.

Tienda

Molde silicona semifrio para fruta limon REF MCM-315

$37,200

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

Marca WOPODI
Color Blanco
Material Silicona
Peso del artículo 165 Gramos
Número de piezas 1

Sobre este artículo

  • El paquete incluye: recibirás 1 molde de silicona de limón blanco, puedes hacer 15 limones terminados del mismo tamaño a la vez para satisfacer tus necesidades de cantidad.
  • Grado alimenticio: los moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio. Estos moldes de silicona para postres tienen una excelente durabilidad, se pueden reutilizar, no se deforman, no se rompen fácilmente y tienen un amplio rango de temperatura de calentamiento: -40.0 °F a 446.0 °F.
  • Especificaciones: el tamaño total del molde de silicona en forma de fresa 3D es de 11.7 x 6.9 x 1.0 in/11.73 x 6.85 x 0.98 pulgadas, y el tamaño del molde de cada cavidad es de 2.17 x 1.57 pulgadas, color: blanco, peso: 5.82 oz.
  • Diseño antiadherente: nuestro molde de silicona tiene una superficie antiadherente, lo que hace que el producto sea fácil y rápido de sacar los alimentos del molde, y tiene un excelente efecto de horneado. Utiliza moldes de silicona para tartas, dulces y chocolate de múltiples cavidades para hacer que tu cocción sea más fácil.
  • Aplicación: es muy adecuado para hacer pasteles de mousse, dulces de chocolate, trufas, pudines, pasteles de queso, pasteles, postres, helados, gelatina, moldes de jabón, etc. También se puede utilizar en hornos, microondas, refrigeradores y lavavajillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molde silicona semifrio para fruta limon REF MCM-315”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Molde silicona semifrio para fruta limon REF MCM-315 puede ser tuyo solo por $37,200!
Si tienes alguna pregunta, escríbenos