Logo 250_250

Tienda

Molde silicona semifrio para fruta pera REF MCM-84

$39,000

Facebook
WhatsApp
Email
Threads

Descripción

Marca Hpory
Color Peras
Material Silicona
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 13 x 7 x 3 centimeters
Número de piezas 1

Acerca de este artículo

  • ❄Material de alta calidad: este molde 3D para hornear pasteles de mousse está hecho de silicona de grado alimenticio, suave, segura, fiable y resistente, adecuado para cocinar y hornear. Puede soportar temperaturas altas y bajas sin deformación y se puede utilizar de forma segura en hornos, refrigeradores, lavaplatos y microondas.
  • ❄Molde de helado en forma de fruta: estos moldes están diseñados con una forma de fruta 3D, con dimensiones perfectas y detalles de grano fino. El rico estilo de frutas proporciona más opciones para la creación de tu pastel. Puedes elegir el patrón que te guste.
  • ❄Fácil desmoldado y limpieza: el molde de silicona tiene una textura suave y una superficie muy lisa que no es pegajosa. Después de enfriar completamente, el pastel se retira fácilmente del molde, y solo la parte inferior del molde necesita ser empujada sin dañar la apariencia del pastel. El molde también es fácil de limpiar y se puede reutilizar durante muchos años.
  • ❄Multifuncional: estos moldes de silicona para hornear tartas son compatibles con materiales comestibles y no comestibles y son ampliamente utilizados en la fabricación de pasteles, cupcakes, chocolate, pan, mousse, gelatina, gomas, helado, cubitos de hielo congelados, jabón hecho a mano, decoraciones de velas, joyas de resina epoxi y mucho más.
  • ❄Moldes de silicona para postres de bricolaje: estos prácticos moldes para tartas de múltiples cavidades son perfectos para entusiastas de la repostería o principiantes, y puedes hacer divertidos pasteles de fondant en casa con familiares o amigos. Con estos moldes para hornear, puedes hacer postres adorables y deliciosos de tamaño perfecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molde silicona semifrio para fruta pera REF MCM-84”